HBO cumple siete años de presencia en España

28 noviembre, 2023 - SatCesc.com

HBO cumple siete años de presencia en España

HBO, el servicio de streaming on line, empezaba a estar disponible en España hace ahora siete años, el 28 de noviembre de 2016.

Arrancaba ofreciendo un servicio de suscripción bajo demanda que llevaba de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespaña.com.

Además, HBO España firmaba un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes pudieran acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas. El acuerdo aún sigue vigente.

HBO España permitía inicialmente a sus suscriptores disfrutar de las temporadas completas de los títulos originales de HBO más populares y aclamados por la crítica a través de diversos dispositivos, dónde y cuándo quieran: PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.

En su nacimiento HBO España ofrecía un mes gratuito de acceso a todos sus nuevos suscriptores, promoción que cesó hace algo más de un año.

Además, desde el mes de octubre de 2019 la cuota mensual de HBO España pasaba a ser de 7,99€/mes a 8,99€/mes.

Posteriormente, HBO se convertiría en lo que es en la actualidad HBO Max, no por mucho tiempo tras los cambios que se esperan en los próximos meses.

HBO

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio