BBC Studios lanza el canal digital Funny Parts

01 diciembre, 2022 - SatCesc.com

BBC Studios lanza el canal digital Funny Parts

BBC Studios ha lanzado Funny Parts, un nuevo canal de comedia con tres nuevas comisiones para plataformas digitales.

Centrado en nuevo contenido de comedia y entretenimiento de formato corto, junto con algunos de los momentos más divertidos del catálogo de comedia de la BBC, Funny Parts comparte algunas de las mejores comedias de BBC Studios. Ya está disponible en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Los nuevos programas lanzados con el canal incluyen Hack Attack, Little Rants y Sound Off , que presentan una gran cantidad de rostros familiares que aparecen, incluidos nuevos talentos de comedia y estrellas de TOWIE y Ru Paul’s Drag Race.

Los episodios aparecerán diariamente en Funny Parts. Eventualmente estarán disponibles diez entregas de cada título con nuevas comisiones planeadas para lanzamientos futuros.

Hack Attack es un nuevo programa de juegos de diez partes en el que los invitados famosos deben responder preguntas formuladas por un misterioso hacker o arriesgarse a que se publiquen sus secretos de sus dispositivos personales; si fallan, se revelan sus fotos vergonzosas, el chat de la aplicación de citas y el historial de compras en línea. Las víctimas del hacker incluyen: Donna Preston, Pete Wicks, Tia Kofi, Lawrence Chaney, Scheiffer Bates, Mary O’Connell, Poppy Jay, Snoochie Shy, Helen Bauer y Ali Woods.

Scroll al inicio