16 diciembre, 2022 - SatCesc

Así puedes ver el fútbol gratis en Amazon Prime Video

Acceso a LaLiga SmartBank TV sin compromiso de permanencia y el primer mes sin pagar

Amazon Prime Video lanzaba en España en el año 2020 Prime Video Channels. Era y sigue siendo un servicio que permite a los clientes de Prime obtener mejores beneficios de su membresía, añadiendo canales de televisión en streaming sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Las suscripciones disponibles de Prime Video Channels incluían en el primer momento Starzplay, MGM y Noggin, entre otras, y se puede acceder a ellas en cualquier momento a través de la aplicación de Prime Video en cientos de dispositivos compatibles. Con el paso del tiempo se han ido añadiendo otros canales como FlixOlé, AMC+, TVCortos, Mubi, Mezzo o AcornTV, entre otros.

A través de Prime Video Channels, los miembros Prime pueden suscribirse y ver contenidos, películas y series. También eventos en directo, como el que ahora nos ocupa, el del fútbol español.

LaLiga SmartBank TV en Prime Video

Desde el pasado 6 de diciembre está disponible el canal de LaLiga SmartBank TV que ofrece la transmisión en directo de los partidos de fútbol de la Segunda División A.

Aquellos interesados en acceder a este servicio pueden hacerlo disfrutando del mismo de forma gratuita el primer mes. Como no existe compromiso de permanencia se puede extingir antes de cumplir esos 30 días de pruebas. Si nos interesa seguir con el mismo, su coste a partir del segundo mes será de 9,99 euros al mes.

Prime Video Channels está disponible a través de la aplicación de Prime Video para poder acceder en cualquier momento y lugar en una selección de Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de primevideo.com.

LaLiga SmartBank TV

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*