Toda la televisión por satélite gratis en abierto, legal y sin CCCAM

03 junio, 2023 - SatCesc.com

Toda la televisión por satélite gratis en abierto, legal y sin CCCAM

La televisión por satélite abre un mundo de posibilidades para los aficionados a la pequeña pantalla. Se pueden encontrar todo tipo de competiciones deportivas, documentales, series, películas y reality shows, por lo que el entretenimiento está garantizado.

Aunque en muchos canales se tiene que pagar una suscripción para tener acceso, también existen centenares de cadenas de televisión en abierto o FTA (Free to air) que merecen la pena.

Para poder ver los canales de televisión por satélite necesitamos tres elementos: antena parabólica, un amplificador (LNB) y un sintonizador.

Antena parabólica y LNB

Estos dos elementos sirven para captar y amplificar las señales que emite el satélite hacia el que orientemos nuestra antena.

Al final de este artículo figura un vídeo que nos muestra como orientar fácilmente la antena parabólica.

El sintonizador o decodificador satélite es un aparato que transforma las señales captadas por la antena parabólica en imagen y sonido.

Actualmente los decodificadores han ampliado mucho sus funciones, entre ellas: permiten ver otro tipo de canales que se reciben a través de internet (IPTV), navegar por redes sociales, jugar a videojuegos o ver plataformas de streaming como Netflix.

Atrás quedan aquellos tiempos en que de forma ilícita e ilegal se podía piratear la televisión de pago por satélite, com sistemas como el cardsharing o el IKS, sin olvidar el CCCAM, que en los últimos años ha ido a menos gracias a las contra medidas técnicas llevadas a cabo por las propias operadoras afectadas.

Vuelven las medidas contra el CCCAM para ver el fútbol pirateado

Acceder a los satélites

Aquí te dejamos unos enlaces donde puedes acceder a varias listas de canales de televisión por satélite. Antes de ello puedes echar una ojeada a los distintos satélites con recepción en la península Ibérica y sur de Europa en Recepción de satélites en España …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio