Llega un nuevo canal de televisión de novelas gratis a Tivify

24 febrero, 2023 - SatCesc.com

Llega un nuevo canal de televisión de novelas gratis a Tivify

Tivify ha añadido Vive Kanal D Drama a su oferta de más de 160 canales gratuitos. A partir de ahora, los apasionados de las telenovelas tendrán disponible una gran variedad de dramas turcos en el dial 27 de la plataforma.

Vive Kanal D Drama ofrece las ficciones turcas más exitosas dobladas al español y con una gran diversidad de géneros como romance, acción, drama juvenil y familiar. Actualmente emite dramas turcos como Gumus, una versión actualizada del cuento de “Cenicienta”; Asya, una joven huérfana y heredera de una gran fortuna que lucha por su amor; Mi último Deseo, donde Lale descubre que tiene una grave enfermedad y antes de morir busca otra mujer para que la reemplace como madre y esposa; y La dama rebelde, ambientada en los años 50, que narra la historia de Güllü, una mujer obligada a casarse con un hombre al que no ama.

Con la incorporación de Vive Kanal D Drama, la plataforma de streaming suma ya 20 canales gratis dedicados a las series y el cine. Sin embargo, Tivify no solo cuenta con su plan gratuito, sino que dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido 7 canales más, junto a más funcionalidades.

Por otro lado, Tivify Premium dispone de 11 canales premium adicionales, acceso a últimos 7 días de contenido emitido, 350 horas de grabaciones y reproducción de contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. Este plan se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros (contratación mensual).

Además, Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Vive Kanal D

Scroll al inicio