Russia Today desaparecía hace dos años del satélite y de todas las plataformas

02 marzo, 2024 - SatCesc.com

Russia Today desaparecía hace dos años del satélite y de todas las plataformas

Siguiendo la directriz dada por la Unión Europea para sancionar a Rusia ante el conflicto bélico por la invasión de Ucrania, los canales Russia Today en español y Russia Today News cesaban su presencia en España ahora hace ahora justo dos años a través de varios operadores.

Los 27 decidían prohibir la emisión en todo el continente europeo de las principales televisiones internacionales rusas, las públicas Russia Today y Sputnik TV, y a sus filiales.

Hasta siete plataformas de televisión de pago de España distribuían la señal de Russia Today en español y a partir de ese momento decidían poner el cierre.

“En otro paso sin precedentes, prohibiremos la maquinaria mediática del Kremlin en la Unión Europea. Los medios públicos Russia Today y Sputnik, más todas sus filiales, no podrán extender sus mentiras para justificar la guerra de Putin y la división en nuestra Unión. Estamos desarrollando herramientas para prohibir su desinformación tóxica en Europa”. Esto es lo que manifestóla presidenta Von der Leyen.

También por Astra a 19,2º Este

Además también dejaronde emitir su señal por la posición orbital de 19,2º Este la programación de Russia Today, tanto en español como en francés. Emitían en la frecuencia 11.377-V MHz.

Russia Today

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio