AMC+ estrena la segunda temporada del thriller psicológico ‘Partisan’

23 marzo, 2023 - SatCesc.com

AMC+ estrena la segunda temporada del thriller psicológico ‘Partisan’

Este jueves 23 de marzo, el servicio de streaming AMC+ estrena la segunda temporada de la serie sueca “Partisan”, intenso thriller psicológico que se ubica en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito, cuya primera temporada se alzó con el premio a mejor serie en Canneseries 2020. La serie ha sido además el mejor estreno de la plataforma nórdica de streaming Viaplay desde su lanzamiento.

En esta nueva entrega, un coche es arrojado por un acantilado en mitad de la noche con un hombre ardiendo en su interior. La policía local comienza a investigar el caso y pronto descubre que el hombre es un personaje conocido en la comunidad cerrada de Jordnära. Para intentar descubrir qué sucede en la granja donde reside ese grupo tan hermético, la policía debe ir cerrando el cerco y pronto descubren problemas financieros y posibles infiltrados.

La serie está compuesta por cinco episodios de cincuenta minutos de duración. Los creadores son Amir Chamdin, Warner Sweden y Häns Jornlind y el reparto está formado por Aaron Staton, Anna Björk, Nanna Blondell y Linus Whalgren.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio