CNBC Europe tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 1N

23 marzo, 2023 - SatCesc.com

CNBC Europe tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 1N

CNBC Europe, la cadena económica y financiera panaeuropea, es accesible en abierto y en alta definición en doble iluminación y en alta definición a través de la posición orbital de 19,2º Este del satélite Astra N (19,2º Este). Ahora lo hace en un nuevo transpondedor por lo que será necesario realiar una memorización para poder volver a sintonizar su señal.

Antes de ello ha cesado en la anterior frecuencia. El cambio de la misma está relacionado con el apagado de 27 programas en SD en la televisión de pago alemana Sky Deutschland.

La cadena está considerada como una de las principales cadenas económicas y financieras del viejo continente. Los resultados de la empresa EMS muestran un crecimiento de su audiencia.

Según estos datos, el canal es seguido semanalmente por más de 3 millones de hombres de negocios lo que supone una audiencia anual de 11 millones de espectadores anuales.

CNBC Europe puede captarse en abierto a través de los satélites más comerciales de Europa.

 

Nuevos parámetros técnicos de CNBC Europe HD

Satélite Astra 1N (19,2º Este). Novedad en la frecuencia 12.382-H MHz (DVB-S2, QPSK, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En abierto

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio