Runtime Trash llega a Tivify sumándose a los 20 canales de cine gratis

30 marzo, 2023 - SatCesc.com

Runtime Trash llega a Tivify sumándose a los 20 canales de cine gratis

Tivify amplía su oferta de contenidos con la incorporación de Runtime Trash. El nuevo canal de Runtime, disponible de forma gratuita en todos los planes de la plataforma, se suma a los veinte canales dedicados a cine y series.

Runtime Trash, dial 45, emite las mejores películas de Serie B realizadas con bajo presupuesto y con temáticas muy variadas como monstruos, desastres, asesinos, artes marciales o gore. Entre su amplio catálogo, se puede disfrutar de títulos como Arachnid, The Jurassic Games, 2067, Tormenta nuclear, Blood Money, Hell Ride, La noche de los muertos vivientes o Mil gritos tiene la noche, la favorita de Quentin Tarantino y Eli Roth.

Además, cuenta con obras de directores españoles como Jesús Franco, José R. Larraz, Juan Piquer Simón o Paul Naschy y títulos como Supernova con Marta Sánchez de protagonista o Beyond Re-animator con la participación de Santiago Segura.

Por otra parte, Tivify no solo cuenta con su plan gratuito, sino que dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido 7 canales más, junto a más funcionalidades y menos publicidad. Por otro lado, Tivify Premium dispone de 11 canales premium adicionales, acceso a últimos 7 días de contenido emitido, 350 horas de grabaciones y reproducción de contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. Este plan se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros (contratación mensual).

Además, Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Runtime Trash

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio