Navarra Televisión se incorpora a Movistar Plus+

21 mayo, 2023 - SatCesc.com

Navarra Televisión se incorpora a Movistar Plus+

Navarra Televisión se ha incorporado a Movistar Plus+, de forma que los clientes de la plataforma residentes en la Comunidad foral pueden seguir, en el dial 9, toda la programación del canal autonómico.

En concreto, e podrán ver programas “ya consolidados” como ‘Tiramillas’, que de la mano de Paula Fernández recorre los pueblos navarros; ‘Cara a Cara’, programa de entrevistas “decano en la Comunidad foral”, presentado por Roberto Cámara y que acaba de cumplir 18 años en antena. También ‘La Muga’ y ‘Está pasando’, magacines de tarde basados en la actualidad, la inmediatez y el entretenimiento; ‘Zona Mixta’, que cada lunes recapitula lo más importante que ha acontecido durante el fin de semana en el mundo del deporte, con especial atención a las competiciones navarras; o ‘Club Txikipanda’, programa dirigido a los más pequeños de la casa y que aúna educación y entretenimiento.

Además, la parrilla de Navarra Televisión también cuenta con programas especiales y coberturas en directo que siguen acontecimientos multitudinarios como las fiestas de San Fermín, las próximas elecciones municipales y autonómicas o acontecimientos deportivos como la reciente final de Copa del Rey de fútbol.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio