Cierra otra IPTV pirata con más de un millón de clientes en Europa

24 mayo, 2023 - SatCesc.com

Cierra otra IPTV pirata con más de un millón de clientes en Europa

La agencia de vigilancia Europol ha intervenido junto a la fiscalía de los Países Bajos para eliminar un servicio ilegal de IPTV que daba servicio a más de 1 millón de usuarios en toda Europa.

El 23 de mayo se llevaron a cabo una serie de redadas en los Países Bajos como parte de una represión ilegal de transmisión. La fiscalía registró propiedades en varios lugares de ese país.

Varias personas fueron arrestadas bajo sospecha de estar involucradas en la transmisión ilegal de contenido audiovisual premium.

En el operativo se incautaron cuentas bancarias, cinco automóviles, equipos informáticos y grandes cantidades de efectivo.

Los paquetes que compraban los suscriptores daban acceso a más de 10.000 canales de televisión en directo, junto con una biblioteca de 15.000 películas y canales de televisión.

El Centro Europeo de Delitos Financieros y Económicos de Europol apoyó esta investigación con apoyo analítico, ayudando a identificar los objetivos clave y su actividad criminal en toda Europa.

Se trata dela mayor investigación criminal realizada por la policía fiscal holandesa sobre piratería digital en los Países Bajos. Las autoridades acusan a los responsables de la red de IPTV desarticulada de cargos penales por la infracción en los derechos intelectuales.

Europol

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio