La suscripción a HBO Max en España y otros países europeos sube de precio. La plataforma por streaming incrementa en un euro la suscripción de los nuevos usuarios. El aumento también afectará a aquellas personas que ya tenían una cuenta a partir del próximo mes de julio.
Por lo tanto, la tarifa desde este 13 de junio para los nuevos clientes pasa de 8,99 euros a 9,99 euros. La compañía alega que este incremento en su precio se debe a la necesidad de afrontar costes más altos para poder seguir ofreciendo buenos contenidos.
«Subimos el precio mensual a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes», han informado desde HBO Max en un comunicado a todos sus clientes.
Oferta del 50%
Este incremento del precio también afecta a aquellos usuarios que se abrieron una cuenta en la plataforma durante su promoción de descuento del 50% para siempre. Aunque estos clientes continuarán aplicando esta oferta, el coste de su suscripción también aumentará. Si previamente pagaban 4,49 euros al mes, a partir de la próxima facturación tendrán que abonar 4,99 euros.