Últimos días para aprovechar un año de cine y series por 65 euros
27 noviembre, 2023 - SatCesc

Últimos días para aprovechar un año de cine y series por 65 euros

Filmin lanza, un año más, su esperada promoción de Black Friday, la mejor oferta anual de la plataforma. Desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2023, se podrá adquirir un año de suscripción a Filmin por 65€, casi un 25% menos respecto al precio habitual.

En 2015, Filmin se convirtió en la primera plataforma en ofrecer una oferta anual ligada al concepto del Black Friday. Hoy, ocho años más tarde, la plataforma sigue bonificando a sus usuarios más fieles con esta atractiva propuesta que ya cuenta con un público asiduo que la espera cada mes de noviembre.

Asimismo, Filmin sigue siendo la única plataforma española sin algoritmos, editorializada día tras día por un equipo de profesionales y que, además, en este último año ha mejorado sus aplicaciones e incorporado la opción de crear hasta 4 perfiles con una misma cuenta.

El Black Friday de Filmin se podrá contratar a partir del 3 de noviembre a través de este enlace: http://www.filmin.es/black-friday

Filmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio