Vodafone regala dos meses de YouTube Premium
11 diciembre, 2023 - SatCesc

Vodafone regala dos meses de YouTube Premium

Vodafone ha puesto a disposición de todos sus clientes dos meses de YouTube Premium sin coste y la opción de acceder a los contenidos de YouTube, YouTube Music y YouTube Kids sin anuncios y sin interrupciones. El servicio no lleva asociada permanencia y a partir del tercer mes el precio será de 11,99€/mes.

Esta iniciativa se puede activar desde el nuevo portal Vodafone Suscripción+, una plataforma disponible en la App Mi Vodafone en la que los usuarios con al menos una línea móvil pueden acceder a gestionar las suscripciones de los servicios incluidos en sus tarifas o encontrar promociones exclusivas para clientes Vodafone. Además, este servicio ofrece una experiencia de usuario muy sencilla que permite descubrir nuevos contenidos, conocer en todo momento las promociones activas, cuándo va a pagar cada mes y gestionar sus suscripciones activas, que puede cancelar fácilmente en cualquier momento.

Una vez finalizado el periodo promocional, el importe del servicio se cargará directamente en la factura Vodafone, un método de pago sencillo y seguro que evita a los usuarios tener que proporcionar sus datos personales, bancarios o cuentas de otros servicios.

YouTube Premium permite disfrutar de los contenidos de YouTube, YouTube Music y YouTube Kids con multitud de ventajas. Los usuarios pueden acceder a millones de vídeos y canciones sin interrupciones y sin anuncios. Además, podrán descargar los contenidos y disfrutarlos cuándo y dónde sea, sin necesidad de estar conectados a Internet; y reproducir todos los contenidos en segundo plano, utilizando al mismo tiempo otras aplicaciones y contenidos mientras que el dispositivo esté bloqueado.

Por último, los clientes tienen también acceso premium a las apps para dispositivos móviles YouTube, YouTube Music y YouTube Kids, con otras funciones exclusivas de la plataforma, como transmisiones en vivo con sus artistas favoritos y un chat para poder interactuar con ellos y con los demás usuarios en tiempo real durante la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio