Samsung TV Plus incluye dos canales exclusivos de series

15 febrero, 2024 - SatCesc.com

Samsung TV Plus incluye dos canales exclusivos de series

“Cuéntame” y “Acacias 38” se suman a la oferta de contenidos 

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, smartphones y tablets, ha ampliado su oferta de contenidos incorporando dos nuevos canales exclusivos de entretenimiento a la plataforma. Con la incorporación de las reconocidas series “Acacias 38” y “Cuéntame”, ambas en calidad HD, Samsung TV Plus alcanza los 120 canales a los que tienen acceso los usuarios en España para disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo Samsung y desde cualquier lugar.

Cuéntame cómo pasó” ofrece a los usuarios de Samsung un viaje emocional y nostálgico de la familia Alcántara. Desde finales de los años 60 hasta la actualidad, la histórica serie española recorre los principales cambios políticos, sociales y culturales que han transformado España para garantizar un entretenimiento lleno de emociones, incluidas risas y lágrimas. Samsung ofrece a sus usuarios formar parte de una experiencia inolvidable gracias a una serie que ha definido una era de la televisión en muchos hogares de España.

Acacias 38” es una serie inspirada en la emblemática calle situada en el corazón de Madrid, transporta a los espectadores a una época de grandes cambios sociales y personales a través de las vidas, amores y desafíos de sus residentes. Personajes inolvidables, tramas cautivadoras y una producción que recrea magistralmente la belleza y la complejidad de la época, sumergen a los usuarios de Samsung en una aventura histórica única que promete entretener en todo momento mediante la mezcla perfecta de drama, romance y misterio.

Tras superar los 100 canales disponibles en Samsung TV Plus el pasado noviembre de 2023 con la incorporación de LaLiga, Negocios TV o Tennis Channel; Samsung muestra una vez más su compromiso por ofrecer y mejorar el acceso de sus usuarios a todo tipo de entretenimiento, ya sea noticias, deportes o entretenimiento Todo ello, sin necesidad de descargas, dispositivos adicionales o tarjetas de crédito. Samsung TV Plus es un servicio completamente gratuito, sin compromiso y sin suscripciones, que garantiza a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento en sus dispositivos.

Scroll al inicio