Eutelsat lanza Educa-TV, el nuevo canal de televisión de la UNESCO

20 febrero, 2024 - SatCesc.com

Eutelsat lanza Educa-TV, el nuevo canal de televisión de la UNESCO

Una nueva cadena 100% dedicado a la educación de los jóvenes africanos

El Grupo Eutelsat acaba de lanzar el canal de televisión educativa Educa-TV, que tiene como objetivo ayudar a mejorar el acceso y la calidad de la educación, la enseñanza y el aprendizaje en África Central.

Transmitido vía satélite, el nuevo canal estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en abierto, en más de 20 países del continente africano.

Educa-TV se dirige principalmente a alumnos matriculados en cursos de exámenes, desde primaria hasta secundaria, para ayudarles a prepararse para sus exámenes finales.

Además, un componente de educación no formal, dirigido a jóvenes y adultos, brindará formación en diversos campos vinculados a los desafíos contemporáneos, como la educación para la salud, la educación para el desarrollo sostenible y la formación empresarial para promover la empleabilidad de los jóvenes.

blank

Laurence Delpy, presidente del negocio de vídeo de Eutelsat, dijo: “Estamos encantados de apoyar a la UNESCO y la CEEAC con el lanzamiento del canal Educa-TV. Nuestro compromiso de reducir la brecha digital y ampliar la inclusión digital es un componente crucial de la estrategia social corporativa del Grupo. estrategia de responsabilidad. Este nuevo canal encaja perfectamente con la beneficiosa misión social que nuestros satélites pueden ofrecer, al facilitar el acceso a la educación a todos los estudiantes en África Central. Gracias al satélite, los estudiantes incluso en las regiones más remotas e inaccesibles, cualquiera que sea el nivel de infraestructura desarrollo, podrán beneficiarse de este nuevo contenido educativo”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio