Silbö Telecom, la recién llegada Operadora Móvil Virtual (OMV) al mercado español, se presenta con determinación para conquistar el liderazgo con su estrategia de tarifas Smart Cost, ofreciendo servicios premium a precios accesibles. Con un enfoque innovador y una calidad de servicio sin precedentes, Silbö está preparada para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España.
En un mercado tan fragmentado y competitivo como el español, Silbö busca destacarse del resto de operadoras mediante una estrategia híbrida que combina precios altamente competitivos con productos y servicios de alta calidad, ofreciendo una atractiva gama de opciones para los consumidores.
Silbö, una empresa 100% española, fue fundada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
La compañía opera en los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B. La oferta de productos y servicios de Silbö para usuarios finales incluye fibra, telefonía móvil, telefonía fija y televisión. Además, ofrece servicios adicionales como E-sim y Multi-sim. En el mercado empresarial, la compañía ofrece soluciones específicas como IP fija, facturación, centralitas, entre otros.
Silbö cuenta con diversos canales de venta, tanto exclusivos como no exclusivos, que incluyen Soho/micropyme, Outbound digital, web y operadores orgánicos e inorgánicos.
Con el fútbol de Segunda División
Además, su servicio televisivo, que incluirá LaLiga Hypermotion (la Segunda División española de fútbol), ofrecerá más de 200 canales y podrá ser accesible tanto desde el hogar como desde dispositivos móviles en cualquier lugar. Los clientes de fibra, ya sea sola o junto a móvil, podrán contratarlo.