Diez canales de televisión nuevos llegan a TDTChannels

24 abril, 2024 - SatCesc.com

Diez canales de televisión nuevos llegan a TDTChannels

TDTChannels acaba de incorporar diez nuevos canales de televisión en su ya periódica reactualización. Junto a ello también ha puesto al día un buen número de canales cuyos enlaces habían expirado o habían sido eliminados.

La novedad de este mes de abril la tenemos con la incorporación de RTVE 4 Estrellas, RTVE Viajes, RTVE Series, Mitele En la Calle, Mitele Top Series, Información TV, La Vega Televisión, Motorsport.tv, MoreThanSports TV e Int. Table Soccer Federation.

Además se han actualizado los canales TRECE TV, TV3, 12 TV, Goierri Irrati TV, 28 Kanala, Erlo TV, TeleRibera, Anove TV, Interalmería TV, Torrevisión, Bailen TV, Libertad Digital TV, Sky News UK, LN24 Bélgica, UATV Ucrania, Stadium USA, Retro Plus TV Chile, Enlace TV Costa Rica, Exitosa Noticias Perú, Republic World TV India, Oman TV y CBN USA.

La lista más completa de España

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. Además se puede acceder en formato web.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

Motorvision

Artículos relacionados

– TDTChannels renueva su oferta y presenta más canales gratis
– Denuncian el plagio de la que ha sido víctima la app TDTChannels
– El uso del VPN para IPTV para navegar con seguridad va a más
– Esta aplicación te ofrece más de mil canales de televisión gratis

Scroll al inicio