Denuncian el plagio de la que ha sido víctima la app TDTChannels

07 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Denuncian el plagio de la que ha sido víctima la app TDTChannels

Los responsables de la aplicación TDTChannels han mostrado su malestar y perplejidad por la suplantación de la identidad de una app que de forma totalmente legal permite acceder a más de mil canales de televisión y emisoras de radio, de forma totalmente gratuita.

Es por ello que piden a sus usuarios que lo denuncien en la Play Store de Android e informan del procedimiento a seguir para dar a conocer a Google la suplantación de identidad para que retire dicha aplicación.

Se da la circunstancia que la app oficial de TDTChannels no figura en la tienda oficial de PlayStore. Y es que en su día fue retirada por una “denuncia” de LaLiga, cuando realmente se trata de una aplicación sin ánimo de lucro y que además no vulnera ningún copyright ni derechos televisivos.

En este caso, Google dio veracidad a la parte denunciante, mientras que ahora permite a los usuarios del Play Store a “bajarse” una app plagiada y pirateada, cuyo creador se está beneficiando del desarrollo del grupo TDTChannels.

Todo ello demuestra el poco o por no decir nulo control que se tiene en determinadas aplicaciones que llevan al engaño.

Desde la plataforma de TDTChannels avisan que su lista de canales de televisión y emisoras de radio es totalmente legal. Sus emisiones son oficiales y conectan directamente con el proveedor oficial del servicio. No se almacena ni se modifica ningún contenido y todo se reproduce directamente desde el sitio del emisor.

La app está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y también por PC.

TDTChannels

Scroll al inicio