Los abonados de España, Portugal, Países Nórdicos y Europa Central y del Este son los primeros en Europa en acceder a la extensa y ampliada colección de contenido en streaming de WBD.
Max tendrá el doble de contenido en comparación con HBO Max desde el primer día. Desde este 21 de mayo, ya disponible la película Dune: Parte Dos y las rondas de clasificación de Roland Garros. Max ya emite en streaming en los principales dispositivos y plataformas, incluido Amazon Fire TV, en virtud de un nuevo acuerdo en todos los mercados europeos de lanzamiento.
Max ofrece a los abonados una renovada experiencia de usuario, entretenimiento de un mayor número de géneros y el doble de contenidos que los disponibles previamente en HBO Max. El lanzamiento de Max está marcado por el estreno de la muy esperada segunda temporada de La casa del dragón, que se estrena en España el 17 de junio.
Max combina la programación imprescindible de HBO Max, el atractivo entretenimiento de Discovery y los deportes de primera clase de Eurosport para crear una experiencia de visualización completa para todo el hogar.
En todos los mercados en los que Max está disponible en Europa, será el único lugar para retransmitir en directo cada momento, cada medalla, cada atleta y cada equipo durante los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, garantizando que los aficionados no se pierdan ni un momento de la acción. París 2024 está incluido en todos los planes de suscripción, para que los clientes puedan disfrutar de un acceso completo al mayor acontecimiento deportivo del mundo.
Distintos planes
Para empezar, los abonados pueden elegir entre uno de los tres planes básicos, más un complemento de deportes. Ya sea el plan básico con anuncios, que permite a los abonados disfrutar de Max a un precio inferior con publicidad y la posibilidad de visualizar contenidos en dos dispositivos simultáneamente, o el plan estándar, que permite a los usuarios hasta 30 descargas para ver sin conexión, o el plan premium para disfrutar de la experiencia de visualización definitiva con hasta 100 descargas, y resolución 4K y sonido Dolby Atmos (según disponibilidad), Max ofrece una experiencia de visualización de contenidos que se adapta a todas las necesidades. Todos los planes ofrecen resolución Full HD. El plan básico con anuncios está disponible primero en nueve países europeos: Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica antes de expandirse a otros*. En España, no estará disponible con el lanzamiento.
Por primera vez en Amazon Fire TV
Max está disponible en los principales dispositivos y plataformas. Además, Max se lanza por primera vez en Amazon Fire TV en todos los mercados europeos en los que está disponible. Max está en televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de streaming (Apple TV y Google Chromecast™), videoconsolas (PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One y Xbox Series X|S), móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod touch y Android™), y online en Max.com. Max también está disponible a través de partners de distribución de televisión seleccionados en cada país.
Los clientes pueden pagar su suscripción a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación en los territorios principales (Apple App Store, Google Play Store y Samsung Checkout).
El lanzamiento se suma a los exitosos lanzamientos de Max por parte de Warner Bros. Discovery en EE.UU., Latinoamérica y el Caribe. El 11 de junio, Max se lanzará en Francia, Polonia, Países Bajos y Bélgica. A finales de junio, Max estará disponible en 25 países de Europa y en 65 países y territorios de todo el mundo. Max llegará a países clave del Sudeste Asiático a finales de este año.