Toda la Eurocopa de Alemania 2024 en abierto por televisión

11 junio, 2024 - SatCesc.com

Toda la Eurocopa de Alemania 2024 en abierto por televisión

Llega a RTVE, veinte años después, una de las citas deportivas del verano: la Eurocopa de Fútbol de Alemania 2024. Veinticuatro selecciones buscarán el título europeo en los 51 partidos que se podrán ver en abierto en La 1, La 2, Teledeporte, RNE, RTVE Play, por primera vez, en Ultra Alta Definición a través de La 1 UHD.

Este viernes arranca en La 1 el torneo con el partido inaugural Alemania-Escocia; al día siguiente, turno para el debut de la Selección Española, que aspira a levantar su cuarto trofeo.

El Munich Football Arena acogerá la ceremonia de inauguración y el partido que abrirá el torneo, Alemania-Escocia, viernes 14 a partir de las 20:30, con narración de David Figueira y comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

La Selección Española dirigida por Luis de la Fuente, encuadrada en el Grupo B, debutará ante Croacia el sábado a las 18:00, con Juan Carlos Rivero en la narración y Mario Suárez en los comentarios. El siguiente partido de la Fase de Grupos llegará el jueves 20, a las 21:00, España-Italia, con Rivero, Suárez y Verónica Boquete; y el 24, lunes, les llegará el turno de medirse a Albania, a las 21:00, narrado por Juan Carlos Rivero y los comentarios de Mario Suárez y Carlos Marchena. Todos los partidos de España podrán verse por La 1.

En Alemania, una unidad móvil y posiciones a pie de campo se encargarán de personalizar los partidos de la Selección en la fase de grupos y de los partidos de las fases eliminatorias. Un set frente a la emblemática Puerta de Brandeburgo en Berlín, con nuevas cámaras UHD, será el lugar de presentaciones y entrevistas. Y siete redactores con sus equipos ENG, mediante mochilas IP 5G, completarán la cobertura desde los estadios.

Eurocopa

Scroll al inicio