La plataforma 3Cat llega al millón de usuarios

08 julio, 2024 - SatCesc.com

La plataforma 3Cat llega al millón de usuarios

La plataforma 3Cat supera el millón de usuarios registrados en sus ocho primeros meses de funcionamiento. El nuevo entorno digital de 3Cat ha cuadruplicado a la audiencia desde su puesta en marcha el 30 de octubre, cuando se iniciaba con casi 250.000 usuarios.

De media, meses después de su estreno, todavía capta alrededor de 2.000 nuevos usuarios diarios, con los nuevos estrenos, como el gran éxito de “Tor” o “Cocina como puedas”, y la aportación de contenidos históricos, como ” Juego de cartas”, “Euforia” y “Como si fuera ayer”.

En menos de una temporada de emisión regular, la plataforma consolida a su público, supera los 21 millones de reproducciones y los 4 millones de dispositivos únicos mensuales, y el consumo de contenidos en catalán escala hasta los 4 millones de horas cada mes .

Así, todos los días, los catalanes acceden a más de 130.000 horas diarias de productos en nuestra lengua a través de la plataforma 3Cat. Unos datos que la sitúan como uno de los principales referentes de contenidos audiovisuales en la lengua del país.

La plataforma se ha adaptado a los nuevos hábitos de consumo, a la nueva forma de acceder a los contenidos que pedía la audiencia, y se ha complementado a la perfección con el liderazgo indiscutible de TV3 y el crecimiento sostenido de Catràdio.

Con un entorno más intuitivo, con una visualización de los contenidos más atractiva y mayor usabilidad, el 25% de los registros son de usuarios de entre 15 y 35 años, y el 41%, de entre 18 y 44 años.

Además, más de 67.000 usuarios registrados consumen los contenidos de la plataforma 3Cat desde fuera del Estado, para mantenerse conectados con la actualidad y el entretenimiento del país.

3Cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio