Los estudiantes universitarios de Estados Unidos ahora pueden aprovechar un descuento del 50% en el plan mensual Max With Ads, lo que reduce el costo de $9,99 a $4,99 por mes.
Max se encuentra asociado con UNiDAYS, una plataforma habilitada para verificar para estudiantes, para confirmar el estado activo de los estudiantes.
Cuando se completa la verificación, los usuarios reciben un código de descuento único para cantar en el sitio web de Max. Esta oferta tiende una duración de 12 meses después del registro y los estudiantes podrán volver a verificar su estado para continuar transmitiendo después del período de 12 meses.
Los contenidos disponibles en Max incluyen series como South Park, Casa del Dragón, The Last of Us, Euforia, The Vampire Diaries, The Penguin (próximamente), Amigos, Rick y Morty (en la foto) y muchos más.
Los aficionados de los deportes pueden transmitir juegos de la NBA, NHL, MLB y más en Dolby Visión y Dolby Atmos a través del complemento B/R Sports, que se incluye por tiempo limitado con las suscripciones Max.
Podría tener continuidad en otros países
La iniciativa que se lleva a cabo a partir de ahora podría tener su continuidad en otros países del planeta. Siempre Estados Unidos ha sido pionera en medidas como esta y en caso de dar buenos resultados se exporta a otros mercados, como por ejemplo a Europa y a España.