Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a canales de invitación que les ofrece la compañía. Para este septiembre vuelven a ser dos las cadenas que se pueden ver.
Se trata de los canales AMC Break y Calle 13.
AMC Break es un canal propiedad de AMC Networks International Southern Europe. Nacía en abril de 2019 y rinde homenaje a aquellos que rompen con lo convencional y desafían a sus propios límites. El motor es uno de los grandes ejes de su programación.
Calle 13 es una de las principales cadenas de televisión de pago en cada uno de los mercados en los que está presente en Europa. En España figura entre las diez primeras cadenas de televisión de pago. Centrado en series de acción, suspenso, terror y ciencia ficción. Es propiedad de NBCUniversal International Networks (NBCUIN).
En los diales 22 y 23
Los canales invitados son accesibles en los diales 22, 23 y 24 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.