Con más de 130 canales HD, recomendaciones personalizadas y funciones de conveniencia, la nueva oferta de televisión de O2 es una alternativa flexible y completa a la televisión por cable y satélite.
Particularmente atractivo: al principio está el paquete “O2 TV XL” que incluye una suscripción a Netflix por sólo 9,99 euros al mes y con “O2 TV M/L/XL” hay un vale para tres meses de RTL+ Premium para realizar pruebas.
El próximo 25 de septiembre O2 lanzará en Alemania su nuevo “O2 TV” basado en la plataforma global de TV del Grupo Telefónica. Esta oferta reemplaza el producto de TV anterior y promete una experiencia televisiva significativamente mejor. “O2 TV” ofrece numerosas funciones de comodidad y ofertas bajo demanda, por ejemplo en las nuevas bibliotecas multimedia premium. Esto lo distingue de muchas soluciones de TV existentes.
«Con la pérdida del privilegio de coste adicional de la televisión por cable, millones de hogares buscan una alternativa atractiva», afirma Markus von Böhlen, director Devices, Trading & Digital Life de O2 Telefónica. “Con el nuevo ‘O2 TV’, ofrecemos a todos estos consumidores una experiencia óptima de TV y streaming para toda la familia con una excelente relación precio-rendimiento. La nueva oferta también es de interés para todos los demás clientes que desean entretenimiento y acceso a Internet desde una sola fuente.
Con el nuevo “O2 TV”, los clientes pueden alquilar éxitos de taquilla y nuevos estrenos en la tienda de vídeos “O2 TV” poco después del cine” . liberar. Otra característica le permite crear hasta cinco perfiles de usuario que reciben recomendaciones separadas según sus respectivos intereses. Esto significa que cada miembro de la familia puede disfrutar de su propia experiencia televisiva y los padres pueden configurar perfiles apropiados para la edad de los niños.
“O2 TV” ofrece a los clientes la oportunidad de pausar y reiniciar programas. También está disponible una memoria de grabación de 100 horas. Los usuarios pueden programar grabaciones mientras viajan en su teléfono celular y luego verlas en el televisor de casa. Hasta cuatro personas pueden ver la televisión al mismo tiempo, tanto en casa como mientras viajan, en televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles.
Con otros servicios adicionales
El nuevo “O2 TV” se puede reservar con tarifa O2 de teléfono fijo o móvil pospago. Al principio hay atractivas ofertas especiales. El paquete “O2 TV XL” que incluye suscripción a Netflix (estándar con publicidad) cuesta sólo 9,99 euros al mes durante los primeros doce meses y luego 12,99 euros. Además, existe un bono opcional de tres meses de RTL+ Premium para probar en todos los productos “O2 TV”.
O2 ofrece los paquetes de TV M y L de forma gratuita durante el primer mes. La extensión de TV de pago también es gratuita durante el primer mes y se puede cancelar en cualquier momento. Los clientes pagan entonces 6,99 euros al mes por más de 40 canales de televisión de pago adicionales.