El servicio de streaming AMC+, que ofrecía contenidos exclusivos y producciones originales de AMC, ha dejado ya de estar de estar disponible en Orange TV y Jazztel TV.
Es la crónica de una muerte anunciada después de la desaparición del acceso directo a AMC+ desde el descodificador de Orange a finales de diciembre.
No obstante, Orange TV sigue distribuyendo los 15 canales de AMC Networks en España. Se trata de Canal Hollywood, AMC, SundanceTV, Dark, Somos, XTRM, Canal Historia, AMC Crime, AMC Break, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Enfamilia, Buenviaje y Selekt.
La salida de AMC+ de Orange y Jazztel pone fin a una colaboración que permitía a los clientes de la plataforma «naranja» acceder a series exclusivas, estrenos simultáneos y contenido bajo demanda.
Por ahora, el servicio seguirá estando disponible únicamente a través de Vodafone TV, Prime Video y Apple TV. Recordamos que Movistar Plus+ también ha prescindido del mismo.
AMC+ es un servicio bajo demanda con un catálogo exclusivo de series dramáticas aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, con contenido de terror con Planet Horror y nuevas películas y series de éxito. Este servicio también incluye todos los contenidos de Acorn TV.