Cárcel para un operador de streaming ilegal

20 enero, 2025 - SatCesc.com

Cárcel para un operador de streaming ilegal

Un hombre de Birmingham que dirigía una sofisticada operación de streaming ilegal ha sido encarcelado durante dos años y nueve meses por gestionar un servicio de streaming ilegal.

Gary McNally, de 55 años, de Birmingham, dirigía el servicio de IPTV conocido como Each Online.

El servicio proporcionaba acceso a transmisiones ilegales, entre las que se incluían los canales Sky Entertainment, Sky Sports y Sky Movie, así como a contenido televisivo premium propiedad de otras emisoras nacionales e internacionales.

McNally llamó la atención de Sky por primera vez en junio de 2020, después de que una investigación revelara que McNally estaba utilizando cuentas legítimas de NOW TV para obtener acceso ilegal al contenido de Sky.

Sky remitió el asunto a la Policía de West Midlands que, en septiembre de 2021, ejecutó órdenes de arresto en dos propiedades residenciales en el área de Birmingham, lo que llevó a que McNally fuera localizado y arrestado por fraude y delitos de propiedad intelectual.

Una búsqueda en la propiedad de McNally resultó en la incautación de una gran cantidad de equipos digitales, incluyendo computadoras portátiles, discos duros y dispositivos NOW TV que se cree fueron utilizados por McNally para operar servicios piratas de IPTV.

Durante un combate de boxeo por el campeonato mundial transmitido por Sky en febrero de 2018, McNally afirmó tener más de 2.000 suscriptores a su servicio ilegal.

IPTV

El pasado mes de marzo, McNally compareció ante el Tribunal de la Corona de Birmingham, donde se declaró culpable de dos cargos de fabricación de artículos para su uso en fraudes relacionados con la prestación y creación de servicios de IPTV, en contravención del artículo 7(1)(b) de la Ley de Fraude de 2006.

Fue sentenciado en el Tribunal de la Corona de Birmingham a dos años y nueve meses por ambos cargos, que se cumplirían simultáneamente.

Junto con McNally fueron arrestadas otras dos personas. Una de ellas fue puesta en libertad sin más medidas. Una segunda persona fue puesta en libertad a la espera de más investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio