Coincidiendo con el estreno de la serie ‘La vida breve’ en la plataforma, Movistar pone en marcha el canal De Época por M+, que estará emitiendo del 13 de febrero al 16 de marzo en el dial 18 de la plataforma de Telefónica.
También será accesible para los clientes que reciben la señal por satélite a través de Astra 1P a 19,2º Este.
El canal emite en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, SR 22000, FEC 5/6) en definición estándar (SD).
De Época por M+ está dedicado a las series y el cine de época, un género que lleva, según la operadora, emocionando a los espectadores desde el comienzo del cine con el vestuario más espléndido, las historias más apasionantes y las ambientaciones más fastuosas.
Tendrán cabida grandes títulos de todos los tiempos ambientados en los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y principios del XX, con películas como ‘Sentido y sensibilidad’, ‘Los miserables’ o ‘La edad de la inocencia’ y series como ‘Wolf Hall’, ‘Outlander’ o ‘María Antonieta’, entre otras.
Fin de Estrellas por M+ y Disney Channel
De Época por M+ toma el relevo de otro canal efímero que ha cesado ya sus emisiones. Se trata de Estrellas por M+, dedicado a Demi Moore coincidiendo con el estreno de ‘La sustancia’.
También ha cesado ya de forma definitiva a través de la oferta de Movistar Plus+, el canal Disney Channel, siguiendo los pasos de la señal que se recibía por la TDT que no emite desde inicio de año.