29 julio, 2025 - SatCesc.com

La pretemporada del Atlético Madrid, en exclusiva en Movistar Plus+

El Atlético de Madrid se prepara para la nueva temporada con dos partidos de pretemporada que se podrán vivir en exclusiva en Movistar Plus+.

Los nuevos fichajes del club madrileño se prepara para su nueva aventura y La Casa del Fútbol estará para contar sus primeros pasos.

El próximo domingo 3 de agosto a las 20:00h, los de Simeone llegan al Estadio do Dragao para enfrentarse al FC Porto en el primero de estos dos partidos antes de comenzar las competiciones oficiales.

Tras este encuentro, los rojiblancos tendrán una última cita preparatoria el sábado 9 a las 17:00h ante el Newcastle en el St James’ Park. Ambos partidos se podrán ver, en directo y en exclusiva, a través del canal Movistar Plus+ (dial 7) y LALIGA por M+ (dial 54).

David Hancko, Thiago Almada, Álex Baena, Johnny Cardoso, Matteo Ruggeri y Marc Pubill son, a día de hoy, los nuevos nombres a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Seis nuevos perfiles para dar un salto a un Atlético de Madrid que quiere dar un salto en la temporada que arranca el próximo 15 de agosto.

blank

Scroll al inicio