La Liga Nacional de Hockey (NHL) y DAZN han firmado una alianza estratégica plurianual que convertirá a DAZN en el hogar exclusivo de NHL.TV en casi 200 países a partir de la temporada 2025/26.
Esto no solo confirma el estatus de DAZN como el hogar de los deportes estadounidenses, sino también su ambición de convertirse en el destino definitivo para todos los aficionados al deporte.
Como proveedor exclusivo de transmisiones en directo y bajo demanda de todos los juegos de la NHL en casi 200 países, incluidos los Playoffs de la Copa Stanley y la Final de la Copa Stanley, NHL.TV se unirá a DAZN, la plataforma de entretenimiento deportivo líder en el mundo, para la nueva temporada.
Los aficionados podrán acceder a contenido de hockey sobre hielo de primera clase a través de DAZN en el futuro.
La temporada regular comienza el 7 de octubre y la pretemporada comienza a finales de septiembre.
NHL.TV se unirá a la extensa oferta multideportiva de DAZN, que también incluye otros canales como NFL Game Pass, PGA Tour Pass y Courtside 1891 de la FIBA, ofreciendo a los aficionados de todo el mundo acceso a sus ligas y competiciones favoritas.
NHL.TV estará disponible en DAZN como suscripción independiente o como complemento a los paquetes DAZN existentes en casi 200 países, excepto EE. UU., Canadá y los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia).
Los aficionados podrán acceder a NHL.TV en cualquier dispositivo con DAZN disponible, incluyendo televisores inteligentes, dispositivos móviles, tabletas y consolas de videojuegos.
Gracias a esta colaboración, la NHL aprovechará la tecnología líder en el mercado de DAZN, su infraestructura de distribución global y sus potentes capacidades de marketing, ofreciendo a los aficionados de todo el mundo más y más sencillas maneras de acceder a los partidos de la NHL.