Tennis Channel ha cancelado su aplicación. El operador lo ha anunciado en un correo electrónico a los clientes afectados.
No obstante, el canal lineal FAST, disponible en varias plataformas, permanecerá.
La aplicación, a través de la cual Tennis Channel ofrecía anteriormente un servicio de streaming de pago, cerrará el 30 de septiembre. Las suscripciones se reembolsarán (a prorrata) si se contrataron después del 30 de septiembre.
En los últimos meses, el canal Tennis Channel ha ido ampliando su presencia en nuevos mercados después de estar ya presente en el Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Austria y los Países Bajos.
El canal FAST está también presente en España para Samsung TV Plus, Orange TV y Tivimate, entre otros operadores de televisión de pago.
Emitido por cable en Estados Unidos desde 2003, Tennis Channel (Sinclair Inc.) se distingue por su cobertura en directo de eventos y es uno de los canales de referencia para los aficionados al tenis.
Además, es el único canal en España con los derechos exclusivos de emisión del WTA Tour, ofreciendo cobertura durante todo el año desde el inicio de la temporada en Australia hasta las WTA Finals en noviembre.