Wrestling Knock Out (WKC) ha seleccionado a Mediapro Chile para que produzca ‘New Rage’, un evento de lucha libre disputado en el Centro Base de Santiago el 31 de agosto.
La organización ha confiado en la experiencia de GRUP MEDIAPRO en la producción de grandes eventos en directo, más de 25.000 anuales, para que ejerza de host broadcaster en la jornada de combates.
El grupo ha llevado a cabo la producción del espectáculo con 8 cámaras y ha trasmitido la señal audiovisual en Full HD, a través de la plataforma Zapping, para que aficionados de los combates siguieran el evento en Latinoamérica.
Mediapro Chile suma la lucha libre a su currículum en el que ya destaca la producción de eventos deportivos de competiciones de fútbol, motociclismo e ironmans; encuentros internacionales como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos; así como citas musicales como el Festival de Viña del Mar o el Lollapalooza.
El ‘New Rage’ ha supuesto el regreso al ring de La Catalina, una de las luchadoras chilenas más reconocidas, y de otras figuras nacionales como Perfecto Bundy, Guanchulo o Diego Plaza, entre otros.