30 enero, 2026 - SatCesc.com

Real Avilés – AD Mérida por internet y televisión en directo

Real Avilés y Asociación Deportiva Mérida se enfrentan este sábado. Lo hacen en encuentro de fútbol de la jornada 22 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Román Suárez Puerta es el escenario de este choque del grupo 1.

El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+Orange TV y DigiTV, entre otras.

También lo ofrecen las plataformas por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.

El cuadro asturiano afronta este duelo contra el conjunto extremeño después de perder la pasada jornada en su campo frente al  Lugo (1-2).

Por su parte, el Mérida empataba en casa frente al Pontevedra (1-1).

Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …

 

El partido se juega este sábado, 31 de enero de 2026

21,00 horas: Primera Federación. Real Avilés – AD Mérida por Primera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub

 
Scroll al inicio