28 marzo, 2026 - SatCesc.com

Sevilla Atlético – Real Murcia, por internet y televisión

Sevilla Atlético y Real Murcia se enfrentan este domingo. Lo hacen en encuentro de fútbol de la jornada 30 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Jesús Navas acoge este choque del grupo 2.

El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+Orange TV y DigiTV, entre otras.

También lo ofrecen las plataformas por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.

Además, se puede ver en abierto a nivel nacional por Teledeporte y RTVE Play.

El filial sevillista es el colista de su grupo y afronta este duelo contra el conjunto murciano después de perder la pasada jornada en Marbella (3-0).

Por su parte, el Real Murcia ganaba en su campo por la mínima al Tarazona (1-0).

Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …

 

El partido se juega este domingo, 29 de marzo de 2026

16,30 horas: Primera Federación. Sevilla Atlético – Real Murcia por Teledeporte, RTVE PlayPrimera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub

 
Scroll al inicio