Sociedad Deportiva Ponferradina y Asociación Deportiva Mérida se enfrentan este sábado. Lo hacen en encuentro de fútbol de la jornada 31 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.
El Estadio El Toralín de Ponferrada es el escenario de este choque del grupo 1.
El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y DigiTV, entre otras.
También lo ofrecen las plataformas por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.
El cuadro leonés afronta este duelo contra el conjunto extremeño después de empatar la pasada jornada a domicilio en Ourense (0-0).
Por su parte, los de Mérida ganaban en su campo al Racing Ferrol (2-1).
Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …
El partido se juega este sábado, 4 de abril de 2026
21,00 horas: Primera Federación. Ponferradina – AD Mérida por TV Canaria, Primera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub

Toda la televisión de España en directo y en abierto aquí …