Asociación Deportiva Mérida y Club Deportivo Lugo se enfrentan este domingo. Lo hacen en encuentro de fútbol de la jornada 35 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.
El Estadio Romano José Fouto acoge este choque del grupo 1.
El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y DigiTV, entre otras.
También lo ofrecen las plataformas por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.
Además, se puede ver en abierto en la zona geográfica de Galicia por el canal autonómico TVG 2.
El cuadro extremeño afronta este envite contra el conjunto gallego tras caer la pasada jornada a domicilio en Getxo ante el Arenas Club (2-0).
Por su parte, el Lugo perdía en Lasesarre contra el Barakaldo (3-0).
Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …
El partido se juega este domingo, 3 de mayo de 2026
16,00 horas: Primera Federación. AD Mérida – Lugo por TVG 2, Primera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub

Toda la televisión de España en directo y en abierto aquí …