RB Leipzig - Atlético Madrid, por televisión en directo

11 agosto, 2020 - SatCesc.com

RB Leipzig – Atlético Madrid, por televisión en directo

RB Leipzig y Atlético Madrid se enfrentan este jueves en partido de fútbol correspondiente a los cuartos de final  de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 13 de agosto. Se juega a puerta cerrada, sin público, en el Estadio José Avalade de Lisboa.

Este RB Leipzig – Atlético Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del RB Leipzig vs Atlético Madrid

El partido se juega este jueves, 13 de agosto a las 21,00 horas en el Estadio José Avalade de Lisboa. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo colchonero se enfrenta a partido único al conjunto alemán con el objetivo de lograr el pase a semifinales de la máxima competición europea por clubes.

El conjunto entrenado por Simeone afronta este partido tras quedar en tercera posición en LaLiga española, después del Real Madrid y Barça. El equipo español parte como favorito de la eliminatoria ante el RB Leipzig.



Recordatorio: Jueves, 13 de agosto de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. RB Leipzig – Atlético Madrid por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Champions

Scroll al inicio