Fútbol: como ver el Español - Mirandés en la televisión

17 enero, 2012 - SatCesc.com

Fútbol: como ver el Español – Mirandés en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Español y el Mirandés corresponde a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Cornellá – El Prat de Barcelona y su hora de inicio es a las 21,00 horas de hoy martes, 17 de enero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Este Español – Mirandés se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Español recibe la visita del Mirandés con el claro objetivo de acceder a las Semifinales de la Copa del Rey. El conjunto barcelonés superó al Córdoba en la anterior eliminatoria.

Por su parte, el Mirandés es un equipo de la Segunda División B que ha logrado en las dos eliminatorias anteriores superar a dos equipos de Primera División como son el Villarreal y el Racing de Santander.

Scroll al inicio