Movistar Plus+ ha confirmado oficialmente la llegada del canal Squirrel, la nueva cadena familiar de cine y series procedente de la TDT, que se incorpora a su parrilla a partir del 29 de enero de 2026.
El canal ocupará el dial 35, lugar que hasta ahora pertenecía a Paramount Network, cuya emisión cesó a principios de este año.
Aunque su entrada no era ningún secreto —ya que el canal fue detectado en el deco virtual en fase de pruebas desde el pasado 12 de enero— Movistar Plus+ ha hecho oficial la incorporación mediante un comunicado, en el que destaca la apuesta de Squirrel por la innovación, creatividad y contenidos de calidad adaptados a los nuevos hábitos de consumo audiovisual.
A partir de mañana, los abonados podrán acceder a Squirrel tanto desde los descodificadores como desde dispositivos conectados, sin necesidad de realizar ninguna configuración. En la web de diales de la plataforma, el canal aparecerá una vez esté plenamente operativo.

El acuerdo entre Movistar y Squirrel amplía la oferta cinematográfica de la plataforma con títulos destacados como Rambo: Last Blood, La buena esposa, I Care a Lot, Till Death o El exorcismo de Georgetown, entre otros muchos filmes y series que refuerzan la apuesta de la compañía por el entretenimiento familiar.