Movistar sigue quitando canales, ahora uno de cine y otro de series

05 julio, 2023 - SatCesc.com

Movistar sigue quitando canales, ahora uno de cine y otro de series

Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2 pasaraán a mejor vida a partir del 1 de agosto en la televisión de pago española.

Se trata de dos canales de Movistar Plus+ que han estado ofreciendo cine y series con estrenos en exclusiva. Con su cese definitivo, ya no se podrñan encontrar en las ofertas de Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel y Agile TV.

Será a partir del 1 de agosto de 2023 cuando dejarán de estar disponibles tanto para los nuevos clientes como para quienes los tengan contratados actualmente.

Tampoco Series 2 en Orange TV, ni Estrenos 2 en Euskaltel ni Virgin telco. Por su parte, con la desaparición de estos dos canales, Vodafone modifica los packs ‘Más Series’ y ‘Cinefans’ con nuevos contenidos. Sin Movistar Estrenos 2, Cinefans se refuerza con AXN movies, mientras que el pack Más series contará a partir de ahora con AMC+ y Dizi, especializado en series turcas.

El 1 de agosto de 2021 nacía Movistar Estrenos 2 reemplazando Movistar CineDoc&Roll. Por lo tanto, su recorrido no se ha alargado más de dos años.

Movistar Estrenos 2

2 comentarios en “Movistar sigue quitando canales, ahora uno de cine y otro de series”

  1. Que sigan,que sigan,van a quedarse con una oferta paupérrima tanto de canales como de contenidos.Solo saben dar pares y nones a los clientes de todos sus servicios (yo lo fui de adsl en el 2013 y por no cobrar ellos a tiempo las facturas lo cortaron)

  2. Lo veo bien si lo ofreciera en Movistar Lite Plus. También podías ofrecerlo a las demás plataformas. Nunca me ha gustado el tema de separar el contenido entre dos canales.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio