Atlético Madrid - Deportivo, por internet y televisión

01 abril, 2018 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Deportivo, por internet y televisión

El Atlético Madrid recibe este domingo la visita en su campo del Deportivo. Corresponde a la jornada 30 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este domingo, 1 de abril. Se juega en el Estadio Wanda Metropolitano.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.



Horario y televisión del Atlético Madrid – Deportivo

El partido se juega este domingo, 1 de abril, a las 20,45 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo de Simeone parte como favorito de este choque ante el Depor. Los colchoneros intentarán rehacerse del varapalo que supuso la anterior jornada con la derrota inesperada en el campo del Villarreal por 2 a 1.



Recordatorio: Domingo, 1 de abril de 2018

20,45 horas: LaLiga Santander. ATLÉTICO MADRID – DEPORTIVO por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y beIN Max 10 France

Scroll al inicio