Prime Video ha anunciado que ampliará significativamente su oferta para los clientes en España con la introducción, a partir de este 16 de diciembre, de más de 300 temporadas de series de televisión disponibles para comprar.
Esta nueva funcionalidad, que también estará disponible en Italia y Francia, refuerza la posición de Prime Video como el principal centro de entretenimiento, ofreciendo a los clientes aún más opciones y flexibilidad para disfrutar de sus contenidos favoritos.
El catálogo ampliado incluirá estrenos recientes como La casa del dragón y The Walking Dead: Daryl Dixon, así como clásicos televisivos tan queridos como Friends, Mad Men y Sexo en Nueva York.
Esta nueva opción de compra se integrará completamente en la experiencia de Prime Video, permitiendo a los clientes descubrir y acceder fácilmente a todo el contenido en un mismo lugar, tanto el incluido en la suscripción Prime como el de pago.
Con motivo del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de ofertas especiales en las primeras temporadas de determinadas series, como Tulsa King y Ley y Orden: UK, a partir de 4,99 €.
Esta innovadora función complementa la amplia selección de películas disponibles para comprar, además de la gran biblioteca de contenido exclusivo que los suscriptores de Prime pueden ver en streaming sin coste adicional, incluyendo las películas y series producidas por Amazon MGM Studios Culpa mía, Reina Roja, Los Farad, Saltburn, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Boys y AIR; así como contenido licenciado como La que se avecina y Pombo.
Que pena..como han destrozado esta television,con la programaciòn tan buena que tenìa,sus audiencias millonarias ahora parecen de una tele local..No es justo.
Definan qué es una televisión de calidad y cuándo TVE no bailó al son del gobierno de turno. Con el actual gobierno, con el anterior,con los anteriores. ¿Cuándo fue imparcial? ¿En qué momento?
Sindicatos UGT y CC.OO. manifestándose. No veo la neutralidad por ninguna parte.
Pero quiero que definan qué es una televisión de calidad y cómo se consigue.
¿Se está preparando una primavera caliente con vistas a las elecciones de 2015?
Es lo de siempre: si gobierna la izquierda pone a sus comisarios políticos en los puestos clave y se hace una televisión de izquierdas. Si gobierna la derecha pone a sus comisarios políticos y se hace una televisión de derechas. Y así siempre.
¿Saben cómo se arregla esto? Suprimiendo la televisión pública y dejando sólo a las privadas. Que también están politizadas. Unas cuantas, las más, a la izquierda. Otras cuantas, las menos, a la derecha. Y justo enfrente, el espectador que se ¿traga? lo que le echen por la pantalla tonta. La calidad debe defenderla el espectador. Programas hay en distintos canales con calidad. Y basura, programas basura, mucha. Por desgracia tiene muchos seguidores. Cada uno es libre de elegir «la calidad» que quiera. No hay imposiciones ni sindicatos que nos obliguen.
Vuelvo a preguntar a los sindicatos: ¿qué es calidad televisiva? Si no se define son ganas de pasear por la Castellana para justificar el sueldo.