HBO ficha a un directivo de Movistar para la producción de España

29 noviembre, 2016 - SatCesc.com

HBO ficha a un directivo de Movistar para la producción de España

Un día después de la puesta en marcha de su servicio de streaming en España, HBO Europe ha anunciado este martes el nombramiento de Miguel Salvat como Commissioning Editor of Original Programming en España, por lo que desde la oficina en Madrid será el responsable del contenido original de HBO Europe producido en España.

El EVP Original Programming and Production de HBO Europe, Antony Root, ha asegurado sobre Salvat que “su experiencia y conocimiento del mercado de la televisión de pago en España es inigualable, así como su estrecha relación con la comunidad creativa local”.

hbo

“Estoy muy emocionado con este nombramiento y deseando empezar a trabajar mano a mano con Miguel con el objetivo de crear una programación original que marque la diferencia para nuestros suscriptores en España”, ha insistido Root en una nota difundida por HBO.

Respecto a Miquel Salvat, que se incorporará a su puesto en HBO Europa el 9 de enero de 2017, la compañía ha apuntado que empezó su trayectoria en televisión en WBZ-TV Boston, y volvió a España para incorporarse a Canal+ como productor y parte del equipo de lanzamiento de la televisión de pago en España en 1990.

Después de un periodo como director general de Paramount Comedy Channel, volvió a Canal+ como director de contenido. En 2010 fue nombrado director de canales premium de Movistar.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio