English Club TV celebra nueve años de emisiones

24 agosto, 2017 - SatCesc.com

English Club TV celebra nueve años de emisiones

El canal educativo emite a través de los satélites Astra 4A, Amos 3 y Türksat 4A con una cobertura para más de 50 países

English Club TV ofrece en su programación varios contenidos donde el idioma inglés es necesario como pueden ser los viajes, deportes, negocios, gastronomía o la alta tecnología, entre otras facetas.

El canal también desarrolla programas y concursos educativos de última generación para niños, pensados no solo para aprender inglés, sino también para promover la creatividad.

English Club TV se transmite en países de Europa, Asia, África, Américay Medio Oriente.

A través del satélite Astra 4A (4,8º Este) emite tanto en SD como en HD formando parte de la oferta de la plataforma de televisión de pago Viasat Ukraine. Así mismo, su señal se distribuye por los satélites Amos 3 (4º Oeste) y Türksat 4A (42º Este).

Es propiedad de English Club TV Group, un grupo de empresas de producción, educación y distribución que opera a nivel mundial en el campo de la enseñanza del inglés bajo las marcas English Club TV y ECTV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio