Eutelsat 9B distribuirá la señal del paquete ucraniano Xtra TV

01 agosto, 2018 - SatCesc.com

Eutelsat 9B distribuirá la señal del paquete ucraniano Xtra TV

Eutelsat ha firmado un contrato de arrendamiento de varios transpondedores con Media Group Ukraine (MGU) para servicios de difusión de vídeo a través del satélite Eutelsat 9B (9º Este).

Utilizando el haz regional de Eutelsat 9B, especialmente diseñado para servir al mercado ucraniano, MGU emitirá “Xtra TV”, uno de los principales paquetes de televisión de pago del país. Consta de más de 60 canales de televisión, 19 de los cuales están en HD y disponibles en ocho paquetes temáticos.

Xtra TV es el único paquete de televisión de pago ucraniano que emite dos canales de fútbol. La plataforma también posee los derechos exclusivos de la Liga de Campeones de la UEFA y la Europa League, la Premier League y la Serie A italiana.

Para garantizar la exclusividad de su contenido a sus suscriptores, MGU cuenta con una avanzada tecnología de encriptación, desplegada en toda su flota de descodificadores.

Xtra TV

1 comentario en “Eutelsat 9B distribuirá la señal del paquete ucraniano Xtra TV”

  1. Hay alguna forma de captar la señal en España? Lo pregunto porque la cobertura es Nordic Baltic y en las únicas frecuencias que hay no lo he podido captar

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio