02 noviembre, 2020 - SatCesc

El servicio de streaming Acorn TV llega a Vodafone TV

Este 3 de noviembre arranca de forma exclusiva en su oferta de contenidos

Vodafone TV incluye Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa.

Acorn TV en EEUU ya cuenta con más de un millón de abonados. Ofrece la mayor selección de contenido televisivo proveniente de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Los clientes de Vodafone TV disfrutarán durante todo el mes de noviembre de estos contenidos sin coste adicional. A partir de diciembre podrán contratar el servicio por 3,99€ al mes.

Incluido como contenido bajo demanda dentro de Vodafone TV, Acorn TV presenta las mejores series dramáticas, cómicas y de misterio, en su versión doblada y subtitulada.

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Además de en el descodificador, toda la oferta de Acorn TV estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

A partir de ahora, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) apoyará en España a Acorn TV a nivel comercial, operativo y de marketing, entre otras áreas, gracias a su gran experiencia y conocimiento de la televisión de pago en el país.

Entre las series dramáticas más aclamadas del catálogo de Acorn TV se encuentran Doc Martin, Striking Out, The Level o la miniserie Collision, entre otras.

Para los amantes de las comedias británicas, Acorn TV ofrece producciones como Detectorists, Finding Joy y Kingdom.

En la sección de misterio, los abonados podrán ver George Gently, Foyle»s War  o Indian Summers, drama protagonizada por Julie Walters.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar