Mitele Plus pierde clientes ante la ausencia de fútbol

02 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Mitele Plus pierde clientes ante la ausencia de fútbol

El servicio OTT de Mediaset, Mitele Plus, está sufriendo una disminución significativa de clientes, en concreto 25.000 en el tercer trimestre.

Así y según datos oficiales de la compañía de Telecinco, a finales de septiembre tenía 138.000 siscriptores frente a 163.000 de junio.

La pérdida de abonados se atribuye en gran parte a la falta de fútbol y a la apuesta de la plataforma por otros contenidos.

En cambio, el servicio OTT de su directa competidora, AtresPLAYER, cerró el tercer trimestre con 289.000 suscriptores con una programación basada en series premium de televisión y cine. En octubre, AtresPLAYER logró 3,2 millones de usuarios únicos.

En total, para la televisión online, Atresmedia es líder del mercado con 26,6 millones de usuarios únicos en octubre, 7,8 millones más que Mediaset.

Un proyecto frustrado de solo un año de vida

Atras quedan los planes del grupo Mediaset del verano de 2019 cuando dio a conocer los precios para poder ver el fútbol a través de su plataforma online Mitele Plus, que nacía el 22 de julio de ese año.

La oferta inicial comprendía ver toda la temporada LaLiga por 19,99 euros al mes. Para aquellos que quieran acceder a la Liga de Campeones tenía un coste de 16,99 euros mensuales.

Además existía la opción de Mitele Plus Fútbol Total por 35 euros al mes con una oferta que constaba de 30 euros al mes los tres primeros meses si se contrataba antes del 30 de septiembre.

De esta manera se podía acceder por OTT a todos los partidos de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, en directo y a la carta.

Mitele Plus está disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV. Se puede acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de permanencia.

2 comentarios en “Mitele Plus pierde clientes ante la ausencia de fútbol”

  1. Es que el problema es que mientras Atresplayer Premium te ofrece series que son un éxito, programas muy buenos… Mitele Plus, da pena. Pretenden que nos abonemos para ver el reality solo o las películas de James Bond. Patético.

  2. Yo no me abono a Mitele Plus ni de coña para ver 2 periquitas o 2 periquitos tirándose los trastos. Ya está Telecinco que ni lo veo, cambio de canal y veo cosas más educativas que por cierto ponen esos programas en MiTele al rato para que lo veas o contenido premium que ya se ha visto en abierto ya. Lo llevan claro

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio