03 enero, 2020 - SatCesc

Año nuevo y nuevas subidas de precios en Movistar

A partir del 15 de febrero

Llega el nuevo año 2020 y como ya es habitual viene con nuevas subidas en los precios de los servicios.

En el caso concreto de Movistar, sus clientes verán afectado el precio de hasta seis servicios. Será entre 50 céntimos y un euro por lo que en el peor de los casos el incremento será de hasta 12 euros más al año.

A grosso modo estas son las subidas de precio en la operadora de Telefónica y que serán efectivos a partir del 15 de febrero de 2020.

Llamada a tres. Con esta opción los clientes del operador pueden realizar llamadas entre tres personas a la vez. Incrementa su cuota mensual de 5 a 5,50 euros.

Desvío de llamadas. Esta opción permite recibir llamadas en el número que el cliente dese. Su precio sube de 3,5 a 4 euros.

Restricción de llamadas móvil. Con este servicio el usuario puede restringir las llamadas salientes desde la línea fija a números móviles, independientemente del operador de destino. Es el servicio que más se encarece. Pasa a costar 4 euros en lugar de los 3 euros que costaba hasta entonces.

Pack de servicios básicos. Con este paquete, los clientes de Movistar disponer de servicios como el contestador, llamada de espera, identificación de llamadas o el desvío inmediato. Su precio pasa de 3,5 a 4 euros.

Pack teléfono, mantenimiento y servicios. Este servicio incluye un teléfono inalámbrico de sobremesa, mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería o el mantenimiento de la red interior. La cuota mensual de esta opción pasa de 5,5 a 6 euros.

Llamadas al contestador. Esta extra permite recoger los mensajes que dejen a los clientes cuando no puedan atender una llamada. Pasa a tener un coste de 30,25 céntimos por llamada en lugar de los 24,2 céntimos que costaba hasta entonces con un máximo de 4,84 euros al mes.

Además, el servicio IP fija pasa a tener un coste de 30 euros a partir del 15 de febrero.

Movistar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar