02 agosto, 2019 - SatCesc

Canal 11 es el nuevo canal de la Federación Portuguesa de Fútbol

Ya está emitiendo por el satélite Hispasat 30W-5

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha puesto en marcha su propia cadena de televisión ‘Canal 11‘. Con emisión diaria las 24 horas al día, todo una primicia para una federación en el mundo del fútbol, donde algunos clubes ya cuentan con sus propios canales.

«Soñar, luchar para ser alguien, creer que todo es posible» es la cita de la estrella lusa Cristiano Ronaldo con la que ‘Canal 11‘ ha empezado a emitir este 1 de agosto de 2019.

La cadena se dedicará al fútbol en su conjunto, así como a sus variantes que están bajo el paraguas de la FPF como el futsal o el fútbol playa.

La programación de la cadena, que ha contratado, por ejemplo, al exinternacional Vitor Baia para presentar una emisión, incluirá programas de entrevistas, análisis, debates o la retransmisión en directo de más de 600 partidos.

La FFP ha invertido un millón de euros en este proyecto. Espera financiarse con publicidad, la venta de contenidos así como con acuerdos de distribución con los difusores.

Con esta cadena, la Federación Portuguesa de Fútbol «busca ampliar su influencia» y atraer «más patrocinadores y espectadores».

Parámetros técnicos de Canal 11 en el satélite Hispasat 30w-5 (30º Oeste)

Frecuencia 12.169-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Codificado

Frecuencia 12.437-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Codificado

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar