Hoffenheim - Sevilla FC, por televisión

02 agosto, 2019 - SatCesc.com

Hoffenheim – Sevilla FC, por televisión

Hoffenheim y Sevilla Fútbol Club se enfrentan en partido de fútbol amistoso que sirve de preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 15,30 horas (CET) de este sábado, 3 de agosto. Se juega en tierras germanas.

Este partido Hoffenheim – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV, destinado a los establecimientos de restauración. También se puede ver por internet y en abierto por LaLigaSportsTV App, además del canal oficial del club andaluz SFC TV.



Horario y televisión del Hoffenheim vs Sevilla FC

El partido se juega este sábado, 3 de agosto, a las 15,30 horas. Se transmite a través de SFC TV, cadena oficial del club andaluz que emite en abierto en la TDT en la provincia de Sevilla y tambien por la plataforma Vodafone TV.

El equipo entrenado por Julen Lopetegui lleva toda la semana preparándose para este partido en Alemania después de alzarse con la Opel Cup la semana pasada, tras los encuentros que disputó con el Everton y el Mainz.



Recordatorio: Sábado, 3 de agosto de 2019

15,30 horas: Amistoso. Hoffenheim – Sevilla FC por SFC TV, LA LIGA TV y LaLigaSportsTV

Scroll al inicio